Cultura

Vagalume Teatro presenta hoy la obra 'A cuadros' en San Agustin

  • Se representará en la Plaza de Colonizacion a partir de las 21:00 horas

El "Verano Cultural" sigue desarrollando su actividad por los distintos núcleos del término municipal ejidense y para hoy martes día 25 se ha previsto la actuación de Vagalume Teatro con su pasacalles A Cuadros que saldrá de la Plaza de Colonización de San Agustín a las 9 de la noche.

Con este espectáculo participaron en la inauguración del Teatro Auditorio de El Ejido movilizando a más de 3.000 personas al ritmo de la gaita, el tambor y la flauta en un ambiente netamente escocés.

La expedición A Cuadros formada por los "mejores" hombres de un lejano pueblo escocés parten en busca y captura de un Fantasma que escapó de su castillo.

Ellos son lo responsables de encontrarlo y devolverlo a su lugar de origen. Para tan arriesgada misión cuentan con sus mejores armas: su gaita, su percusión, su whisky, su césped, sus nubes, su lluvia y sus faldas (kilt) a cuadros.

Movimiento, jolgorio y participación para todos en un espectáculo de teatro de calle de una hora de duración indicado para todos los públicos.

Los actores que participan en el montaje son Marisa Refoyo, Pablo Carazo González, Eloy Martínez Zapata, Juan Prado Colmenar, Pablo García, Xuan Sastre. La dirección artística es de Rosa Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios