Cultura

Vanesa Martín, una de las voces y letristas más apreciadas, actúa el día 24 en la Feria

  • Será el tercero de los cincos conciertos que acogerá este espacio en el Recinto de la Feria

Vanesa Martín.

Vanesa Martín.

Después del concierto 'inaugural' en el recinto de conciertos el sábado 19 de Leiva y Los Zigarros y tras el de Sweet California el martes 22, la malagueña Vanesa Martín será la tercera de las cinco grandes citas en el Ferial de la Vega de Acá durante el desarrollo de la edición de este año de #AlmeríaEnFeria. Concretamente, será el jueves, 24 de agosto, a partir de las 22 horas, en una cita organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, cuando presente su quinto trabajo discográfico en estudio, titulado 'Munay'.

La concejala responsable del Área, Ana Martínez Labella, ya explicó en la presentación de los diez conciertos de Feria, ya que a los cinco del recinto al aire libre en el Ferial hay que sumar otros tantos gratuitos en el Parque de las Almadrabillas, que "nos encontramos con una de las artistas más completas del pop y la canción de autor del momento. Después de agotar entradas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla con la gira de su cuarto disco, la malagueña regresa a Almería con su nuevo Munay, donde vuelve a conjugar las melodías pegadizas con los textos emotivos y personales que viene trabajando desde su infancia".

Vanesa Martín ha publicado cinco discos en apenas diez años, lo que le ha llevado a una escala progresiva en cuanto a respeto del público y también en la camaradería de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con referentes consagrados del pop como Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios