Cultura

Varios actos con motivo del Día de las Librerías en la Picasso

  • Habrá una charla, firma de libros y una actividad para menores a lo largo de todo el día de hoy

Librería Picasso ha organizado varias actividades para hoy viernes con motivo del Día de las librerías. El horario de apertura será de 10 a 22 y se aplicará un 5% de descuento en todas las compras. También se llevará a cabo un encuentro de editores, autores y lectores que se desarrollara a partir de las 11:00 horas. Durante el mismo habrá un café se charlará sobre el papel que desempeñan las librerías, los libros, editoriales y escritores. Para festejar el día asistirán los autores Fernando Martínez López y Mar de los Ríos. Sol Ravassa, editora de SoldeSol, presentará un nuevo e ilusionante Proyecto Editorial, que vendrá acompañada de sus cuatro autores y obras: Álvaro J. Vizcaíno con Seré tus ojos; David Reche Espada con Acción evasiva; Sarah Tomas con En la orilla del Támesis y Fran Cazorla con Me querrás en 11 semanas.

A las 18 horas, se hará la actividad La búsqueda del tesoro. Un tesoro en tu librería. Está dirigida a los más pequeños lectores, viajarán por la librería conociendo cada uno de sus rincones. Habrá un pequeño concierto por ocho de alumnos, en dos pases de la mano de Centro de estudios musicales Amadeus.

También participará la editorial Confluencias, una editorial con un fondo y edición exquisita, así como la editorial Raspabook, Soldesol y una nueva editorial Ravenswoodbooks. Carmen F. Agudo aportara a este día sus nuevas ilustraciones relacionadas con literatura y firmara su Domador de Objetos de Gaviero Ediciones.

A las 19 horas, habrá una firma colectiva con la participación de Miguel Vasserot, Carmen Fernández Agudo, - Mercedes Moya, Justo Pageo Ruzafa, María del Mar Saldaña, Pedro Rosas Bravo, Agustín Roble Santos, Gloria Langle y Manuel Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios