Cultura

Verano, sol, playa… y paparazzis

Bajar a la playa por las mañanas, sentarse en un chiringuito al mediodía, echar la siesta a primera hora de la tarde y salir de noche a cenar con los amigos. Es el plan de vida más deseado en este ecuador del año sobre el que nos encontramos. Un dulce descanso que los famosos también anhelan y con el que, en la medida de sus posibilidades, cumplen. Repasemos, a continuación, los cinco destinos más solicitados y los nombres de quienes son sus más populares visitantes.

Mallorca

Sin duda es la Familia Real española el mayor atractivo informativo de la isla balear durante la época estival. Don Juan Carlos, doña Sofía, los Príncipes de Asturias y sus dos pequeñas, las infantas Leonor y Sofía, no dejan de generar titulares acerca de sus salidas al puerto o sus regatas en alta mar. ¿Lo más in? Los colgantes con forma de bolsito que ha puesto de moda la Reina y, el más sexy, Cayetano Rivera quien, tras salir por la puerta grande de la plaza de Palma, también ha aprovechado para desquitarse de los duros sacrificios como figura del toreo con varias jornadas de juegos en bañador que han dejado al descubierto su escultural anatomía.

Ibiza

Es a los vips de principios del siglo XXI, lo que Marbella supuso para la jet set de las dos últimas décadas del XX. Así, bajos sus encantos se han dejado seducir gentes como Caritina Goyanes y Antonio Matos, cuya reciente boda -repleta de invitados selectos- se ha celebrado en dicho idílico entorno. Eso, sin mencionar a fijos de la zona como Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, o la siempre solicitada Ana Obregón que, con su clásico posado en biquini ya abandonado, opta por presumir de un acompañante como "Ra" -el que dicen es su nuevo amor-, enfundada, no podía ser de otra manera, en esos eternos mini-bañadores de los que a la actriz le gusta lucir. También la sevillana María José Suárez confesaba a este periódico que, aparte de pasar tres semanas en Estados Unidos, no perdona cuatro o cinco días bajo el sol ibicenco. ¿Más? La pareja formada por María Chavarri y Javier Soto, compañeros de arena y sal del hijo de la duquesa de Alba, Fernando Martínez de Irujo. Incluso Mar Flores y Javier Merino se han convertido ya en habituales del paisaje pitiuso. Ver para creer…

Caños de Meca

Fieles a la costa gaditana, Rosario Flores y su esposo, el director de cine Pedro Lazaga, han vuelto a dejarse ver tan enamorados como el primer día. Igual que Imanol Arias y Pastora Vega, otros fijos de estos lares donde también son frecuentes, desde hace bastante, Pablo Carbonell, Aitana Sánchez-Gijón o Kiko Veneno. Más recientemente, la glamourosa Paloma San Basilio compró una bellísima mansión en la denominada Playa de los alemanes, una de las más elitistas de nuestro país.

Marbella

Lolita, Eugenia Martínez de Irujo y, por supuesto, su madre, la mencionada Cayetana de Alba, nunca han roto su fidelidad eterna hacia el litoral malagueño. El mismo en el que es frecuente ver a Antonio Banderas, desde que comprara la casa que perteneció a Encarna Sánchez, con su inseparable Melanie Griffith. Julio Iglesias e Isabel Preysler, cada uno por su lado, tampoco suelen faltar a una cita marbellí que completan gentes como Rappel o Gunilla Von Bismarck.

Sotogrande

En este póker de pequeños paraísos no podemos olvidar este punto donde es frecuente encontrar a Ana Rosa Quintana, sus gemelos y Juan Muñoz, la modelo Inés Sastre y, algunas veces, hasta la mismísima Sarah Ferguson, Duquesa de York, que, sin ir más lejos, el pasado año aprovechó para mejorar aquí sus conocimientos de nuestro idioma.

Son los que más se han apresurado en reservar un hueco cerca de alguna de nuestras costas. Los demás irán poco a poco llegando y, de todos, recabaremos puntual información pues, al fin y al cabo, tan sólo estamos ante el comienzo de una estación marcada por el signo del astro rey. Queda, aún, mucho verano por vivir…

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios