Cultura

Verdiblanca recibe hoy al Carnaval solidario con dos grupos

Actividad. Carnaval Solidario. Grupos. Comparsa Ayende y murga Las que le dan al pico. Lugar. Sede de Verdiblanca en Almería. Hora. 12 horas. Día. Hoy, sábado, 8 de marzo.

Diversión asegurada es la que tendrá el público que acuda hoy sábado a las actuaciones carnavaleras que el Ayuntamiento de Almería ha programado en la sede de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca. La nueva iniciativa municipal promovida este año bajo el lema Carnaval Solidario 2014, permitirá que dos agrupaciones de las laureadas en esta edición del Concurso de la capital acudan a la sede de esta entidad social a partir de las 12 horas.

La murga Las que le dan al pico y la comparsa Ayende serán las encargadas de amenizar esta sesión festiva del penúltimo día de Carnaval. Los bisbales han obtenido el cuarto premio en el concurso municipal. Mientras que la comparsa se alzó con el segundo premio en su modalidad, además del premio a la mejor puesta en escena.

A las actuaciones no sólo están invitados los socios, amigos, allegados y sus familiares, sino al público almeriense en general amante de las letras y la ironía carnavalera. En el acto que se lleve a cabo en la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca colabora Cruzcampo, Becosal y Sabrosabor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios