Cultura

Viajes Cemo realizará en septiembre el primer crucero español del rock and roll

  • Participarán nueve grupos y 4 Dj's en este crucero que será del 23 al 29 de septiembre con paradas en Sicilia, Nápoles, Roma y Cerdeña

Viajes Cemo, empresa almeriense que dirige Santiago Martín ha organizado para la semana del 23 al 29 de septiembre el primer crucero español de rock and roll. Este evento está coproducido con Iberocruceros (Buque Grand Celebration) y DCM Promotions (Diego Cruz) en la producción artística.

Se trata de un crucero de vacaciones de una semana con salida del puerto de Valencia y visitas a Sicilia, Nápoles, Roma y Cerdeña. Se contará con autocares de aproximación al Puerto de Valencia desde Almería, Madrid, Barcelona, Granada, Jaén y Murcia.

Este crucero tendrá una particularidad que lo hace único y es que actuarán nueve prestigiosas bandas de rock and roll nacionales e internacionales, 4 Dj's y se contará como maestro de ceremonias con el conocido artista almeriense Pepe Céspedes.

Pero en este crucero lo más importante es el precio, que además de asequible para estos tiempos, es impactante. Todo incluido costará sólo 350 euros por persona, incluido tasas y bebidas en las comidas. Al finalizar el mes de julio ya se habían reservado 1.000 plazas de un total de 2.000, correspondiendo unas 300 a Andalucía Oriental.

Entre los grupos que actuarán en este crucero están Oona Fortune & The Rocketeers, Marcos Sendarrubias, The del Prince, The A-Phonics, Pike Cavalero & Gentle Bandoleros, The Sun Rockets y The Quasars. Como Dj's también participarán en este crucero del rock Dj Oona Fortune, Dj Jukebox Jonny, Dj Alex y Dj Lyon. Para animar la fiesta estará Pepe Céspedes.

Diego Cruz, encargado de la producción artística de este crucero apunta que "estamos convencidos de que va a ser un gran éxito. Aparte de la gran novedad, hemos conformado un cartel de artistas que actualmente están triunfando en toda España. Realmente para los que vayan en este crucero será una semana de descanso y mucho rock and roll".

"Con las actuaciones diarias de estas bandas, este crucero será la mayor fiesta rockanrolera sobre el mar que se pueda celebrar", comenta Cruz. Además del Rock al llegar a Palermo, los cruceristas se podrán adentrar en la isla de Sicilia y conocer sus pueblos y costumbres, degustando el licor fruto de los limones sicilianos: "el Limoncello".

Al día siguiente, la intrigante ciudad de Nápoles bajo la mirada del volcán Vesubio y las ruinas de la ciudad de Pompeya, y desde Civitavecchia llegar a la eterna Roma y poder recorrer todo el sabor de su época imperial. Al final, antes de regresar al Puerto de Valencia, en Cagliari se podrá descubrir la esencia de la isla deCerdeña.

Aparte de la música y el buen ambiente también hay que tener en cuenta el barco donde se desarrollará este crucero. El Grand Celebration es un barco renovado en el 2008 y adaptado al gusto español, que cumple con todo lo necesario para que el crucero sea, ni más ni menos, como siempre se ha soñado. Se caracteriza por sus amplias zonas exteriores, en las que se podrá disfrutar del sol, el aire libre y el placer de la navegación, mientras unos se dan un baño o toman un exquisito cocktail.

Además, cuenta con una gran variedad de áreas comunes, en las que se podrá disfrutar de la mejor música en vivo, tomar una copa charlando relajadamente con los amigos, bailar hasta las altas horas de la madrugada en la discoteca, o relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Cuenta el Gran Teatro Mirasierra, galerías comerciales, Casino, Biblioteca, gimnasio, salones, salas de convenciones, solariums, etc. Realmente una ciudad sobre el mar para descansar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios