Cultura

Viator presenta un programa muy variado de actividades culturales para verano

  • Habrá baile, juegos infantiles y citas culturales durante las próximas semanas

Noche de cine de verano en Viator.

Noche de cine de verano en Viator.

El alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica, detallaba hace unos días la programación cultural y deportiva que ha preparado el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto que vienen marcadas por “el cumplimiento íntegro de todas aquellas medidas de seguridad conforme a lo que dicten las autoridades sanitarias, pero que quieren dar de nuevo a todos los viatoreños la oportunidad de disfrutar de unas actividades que se han pensado para todos y, como no, también para los más pequeños”.

El alcalde también señaló que en la línea de años anteriores “todas las actividades que hemos programado desde el Ayuntamiento priman las que se realizarán en espacios abiertos y al aire libre para poder disfrutar en familia”.

Además, se ha habilitado un número de teléfono para tener más información sobre cómo conseguir las inscripciones en las actividades que se han programado desde el Consistorio. Ese número es el 661552871.

Manuel Jesús Flores Malpica explicaba que “el día 23 comienzan estas actividades con la bendición de San Juan, en el Barrio de San Juan, y con la actuación del ganador del programa de televisión ‘Tu cara me suena’, Jorge González, en la Plaza de España.

Por ello, habrá ciertas actividades que tendrán una limitación de aforo por lo que será necesario reservar una entrada de manera previa, que se podrá realizar en la página web del Ayuntamiento, a la celebración de la actividad que son mayoritariamente las que tendrán lugar en la Plaza de España. Manuel Jesús Flores Malpica asegura que “son actividades que van dirigidas a todos los vecinos y vecinas porque en su gran mayoría están abiertas a todo tipo de público. Combinamos cultura, deporte y tradiciones de nuestro municipio en una programación que ha sido diferente a la hora de realizarse por las circunstancias en las que nos encontramos ahora”.

Hoy viernes, 25 de junio, habrá una exhibición de la Escuela Municipal de Baile y Danzas Viaturris a las 21 horas en la Plaza de España. Esta actividad requiere su inscripción a través del Centro Guadalinfo: 661552871 en horario de 9 a 14 horas. Aforo limitado.

El domingo 27 de junio a las 21 horas en la Plaza de España tendrá lugar la exhibición de la Asociación Asodanza. El miércoles 14 de Julio a las 22 horas actúa en la Plaza de España, Mago Pablo. Esta actividad requiere su inscripción a través del Centro Guadalinfo en el teléfono 661552871 en horario de 9 a 14 horas. Aforo limitado.

El jueves, 15 de julio, Bendición de la imagen de Nuestra Señora del Carmen en la Ermita de la Virgen del Carmen a las 19 horas. El viernes, 16 de julio, concierto del Coro Rociero Amuvi a las 22 horas en la Plaza de España. Esta actividad requiere su inscripción a través del Centro Guadalinfo: 661552871 en horario de 9 a 14 horas.

El sábado, 17 de julio tendrá lugar el LX Festival Internacional de Cante de las Minas. Será a las 21 horas en el espacio escénico Adolfo Suárez. Esta actividad requiere retirada de entrada física en el Registro del Ayuntamiento de Viator en horario de 9 a 14 horas hasta un día antes de la actuación, o a través de la Peña Flamenca “El Arriero”.

El miércoles, 21 de julio Acuario Teatro presenta Un viaje de fábula a las 22 horas en la Plaza de España. Esta actividad requiere su inscripción a través del Centro Guadalinfo: 661552871 en horario de 9 a 14 horas. Aforo limitado. El 25 de julio a las 21 horas en la Ermita del Barrio de Santiago tendrá lugar la bendición de la Imagen de Santiago. Esa misma noche a las 22 horas, llega a Viator Noche de monólogos con Paco Calavera y Alvarito. Será a las 22 horas en la Plaza de España. Esta actividad requiere retirada de entrada física en el Centro Guadalinfo de Viator (Situado en la Nueva Casa de Cultura), en horario de 9 a 14 horas hasta un día antes de la actuación. Aforo limitado

El 25 de julio, concierto de verano de la Banda Municipal de Música de Viator. Será a las 22 horas en la Plaza de España.

El 30 de julio a las 22 horas en la Plaza de España llega el musical infantil, La Pandilla de Drilo. Esta actividad requiere retirada de entrada física en el Centro Guadalinfo de Viator (Situado en la Nueva Casa de Cultura), en horario de 9 a 14 horas hasta un día antes de la actuación. El aforo es limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios