Cultura

Vícar celebra hoy la I edición de la Fiesta de la Cultura y las Artes

Almart Asociación Multidisciplinar con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar, ha creado la primera edición de la Fiesta de la Cultura y las Artes, que hoy sábado, 1 de junio, se celebra en la plaza anfiteatro 'Pablo Iglesias' de La Gangosa, a partir de las 18 horas.

El objetivo de esta nueva actividad, tal y como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "es generar un espacio abierto y participativo a todas las manifestaciones culturales y artísticas de la provincia de Almería, dando a conocer, difundir y promocionar todas el arte en todas sus manifestaciones".

La fiesta de la Cultura y de las Artes pretende también intensificar la reflexión e instar y generar un debate democrático de ideas, cruzar experiencias y desarrollar propuestas concretas, donde prevalezca lo social, lo cultural y humanístico. Para ello los promotores del evento han convocado a los artistas de toda la provincia de Almería y del resto de la comunidad autónoma de Andalucía que sumarse a la fiesta. Música, trovo, danza, literatura, plástica, gastronomía y actividades infantiles, serán los ingredientes de este evento, que durante cuatro horas convertirán a Vícar en capital de la cultura y de las artes, con más de una veintena de artistas participantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios