Cultura

El documental 'Vidas' de Verdiblanca es preseleccionado en el Daroca&Prisión Film Festival, que será en octubre

El documental Vidas, de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, ha sido preseleccionado para optar a uno de los premios que entrega la IV edición del Daroca&Prisión Film Fest, que se celebrará en esta localidad zaragozana el próximo mes de octubre, entre los días 5 al 24. La Organización del Festival realizará una primera selección de un máximo de 40 cortometrajes de todas las categorías y entre los seleccionados en esta primera fase, será el Jurado oficial (y no el voto del público a través de internet) quien decidirá los finalistas para los siguientes Premios de la Sección Oficial: Premio del Jurado al Mejor Corto de Ficción y Premio del Jurado al Mejor Corto Documental.

Esta última categoría es a la que opta Vidas de Verdiblanca. Este año, el festival suma novedades como el reconocimiento a figuras del mundo audiovisual. De esta manera, los homenajes se centran en la faceta humorística y reconoce la trayectoria de Borja Cobeaga, guionista de la exitosa Ocho apellidos vascos, al programa Oregón TV y al aragonés Marianico El Corto.

Entre los miembros del jurado, también se podrán ver caras conocidas como la actriz Cristina Castaño, conocida por la serie La que se avecina o Carlos Santos, conocido por su papel de Povedilla en Los Hombres de Paco, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios