Cultura

Vigalondo presentó con éxito 'Los Cronocrímenes' en Almería

  • El cineasta asistió el lunes a la proyección que tuvo lugar en el Teatro Cervantes

Nacho Vigalondo es director de cine, actor y guionista, y se dio a conocer ante el gran público en 2004, cuando su corto "7.35 AM" consiguió la nominación a los Óscar. El cineasta ha estado el lunes y martes e Almería donde ha participado en los Encuentros con Directores de Cine de la Fundación Unicaja para presentar su ultima película 'Los Cronocrímenes'.

Vigalondo asegura que la película está inspirada en su "amor incondicional por la ciencia-ficción literaria, así tuve muy presente las novelas de crímenes de autores como James Cain, en los que se mezclan tramas muy enrevesadas y sentimientos muy perversos".

Tras la experiencia con los contratiempos del rodaje y de la producción, Nacho Vigalondo tiene claro que en un futuro no volverá a "permitir" que la industria le "frene como lo ha hecho durante este tiempo". "Seguiré jugando al cine de género contaminado y, si hace falta, haré una película con una cámara doméstica y dos actores en un piso". Vigalondo quedó encantado de la masiva afluencia a la proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios