Cultura

Violeta llega de la mano de Axioma Teatro a la Villa de Níjar

  • A partir de las 22:00 horas, la noche nijareña está dedicada a los más pequeños con el teatro

La Villa de Níjar calienta motores a su feria anual, con la III Semana Vive Septiembre, en la que, durante cinco días La Glorieta ofrecerá una variada programación para disfrutar de sendas veladas al aire libre.

Hoy miércoles, a las 22:00 horas la noche está dedicada a los más pequeños. La Compañía de Teatro Axioma presenta Violeta, inspirado en Pulgarcita. Una nueva versión de un cuento tradicional, un viaje en el que la riqueza de la imaginación y el surrealismo, nos mostrarán la simplicidad de la vida, acompañada por la risa durante todo el trayecto.

Violeta cuenta la historia de una niña que nace de la tierra que con esmero cuidaba su madre, una mujer sin prisa que mientras deseaba tener una hija cuidaba su huerto del que un día brotó la ansiada criatura. Animada por la madre y para satisfacer su enorme deseo de conocer el mundo, y buscar respuestas a sus constantes preguntas, Violeta emprende un viaje en el que se encontrará con seres fantásticos y extraños animales. Una aventura llena de descubrimientos que le ayudará a entender su propio mundo interior.

Con títeres poco convencionales y una historia para todos los públicos, adultos y niños, Axioma Teatro llega a Níjar, con una obra que va a gustar mucho al público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios