Cultura

Vuelve el Teatro Aficionado con la obra ‘Hombres, hombres, hombres’

  • El miércoles 9 de octubre en el Teatro Apolo, a partir de las 21.30 horas

Tras su exitoso estreno en el ‘Otoño Cultural’ vuelve una sesión más del Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA), organizado por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Cultura, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado, FEALTA.

En esta ocasión, el turno es para la compañía Almeraya, que con su obra ‘Hombres, hombres, hombres’ llevará sobre las tablas del Teatro Apolo una mezcla de monólogos con micro relatos que abordan desde una óptica divertida y diferente las relaciones entre hombres y mujeres.

Hasta tres pequeños monólogos con otras historias intercalados entre sí serán las responsables que hagan pasar una noche diferente a los aficionados al teatro almeriense. Una obra que tendrá a los actores como centro del escenario, ya que el decorado es muy minimalista y tan sólo tendrán como acompañante, el juego de luces y música.

Las entradas para la obra de ‘Almeraya’ tienen un precio de 5 euros y el punto de venta para ésta y todas las obras del Programa de Teatro Estable Aficionado es la Taquilla Municipal, en el interior del Teatro Apolo.

Cerca de una veintena de actores, más los miembros del equipo técnico, serán los encargados de contar de un modo divertido los diferentes puntos de vista entre hombres y mujeres.

Con esta cita, el Programa Estable de Teatro Aficionado llega a su ecuador. La última cita llegará el 20 de noviembre, con la compañía ‘Las Pachuecas’, que interpretarán la famosa obra de Miguel Mihura, ‘Maribel y la extraña familia’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios