Cultura

La XII edición del Festival ‘Cuéntalo en 90 segundos’ reunirá 18 cortometrajes

  • La Escuela de Imagen y Sonido celebra su especial noche de música y cine en ‘Bombo Club’

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería, tiene previsto celebrar el próximo 18 de diciembre a las 22 horas, su especial noche de música y cine, en la sala ‘Bombo Club’. Un encuentro anual, donde se darán cita profesores y alumnos del centro audiovisual, con motivo de la XII edición del Festival de Cortometrajes Cuéntalo en 90 segundos y la XIII del Festival de Música Electrónica ‘EISO DJ’.

Para el director de EISO, Luis Serrano “se trata de un importante evento cultural, ya que reúne a los antiguos alumnos con los actuales. Un encuentro, que fusiona los concursos de música y cine, con el objetivo poner a prueba la capacidad del alumno en las disciplinas de la imagen y el sonido”.

En este sentido, la fiesta del cine y música se convierte en un punto de encuentro, entre profesionales del audiovisual y alumnos de EISO, en una noche que comenzará con la intervención de alumnos egresados, quienes contarán sus experiencias a los nuevos estudiantes. Seguidamente, será el turno de la proyección de las prácticas escolares realizadas por los alumnos. El momento más esperado de la noche será la proyección de los 18 cortometrajes nominados y las sesiones en directo de los cinco disc-jockey seleccionados. El acto finalizará con la entrega de los correspondientes trofeos y el Premio al Mejor Cortometraje, que consistirá en viajar con la escuela a Polonia, en el próximo viaje de estudios de EISO.

Respecto al jurado, estará formado por todos los profesores del curso de Técnico en Imagen y Sonido, y serán los encargados de pronunciar su fallo al finalizar las proyecciones y sesiones de música.

Para finalizar, es importante comunicar que al tratarse de un evento privado, solo estará permitida la entrada con la correspondiente invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios