Cultura

La XIII edición de la Muestra de Cortos de El Ejido contará con 10 trabajos

Una decena de vídeos compiten este año en las distintas categorías de la XIII edición de la Muestra de Cortos de El Ejido para hacerse con uno de los galardones de esta importante cita cultural que vuelve a reunir, en esta ocasión, a los mejores cortometrajes tanto del municipio como del resto de la provincia.

Esta gran gala tendrá lugar el próximo viernes, 4 de noviembre, en la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido, en donde se darán cita los directores y productores de las cortometrajes, así como responsables del gobierno local, personas relacionadas con el mundo de la cultura y numeroso público.

El jurado que ya ha tenido la oportunidad de visionar los trabajos que concurren a la edición de este año ha destacado la calidad y originalidad que éstos presentan. En esta línea, la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, remarca que "a pesar de tratarse de producciones que cuentan con presupuestos muy ajustados, todos ellos brillan por el buen nivel, la gran profesionalidad con la que se elaboran, así como por el importante esfuerzo de producción realizado en cada uno de ellos".

Y es que están impregnados de ingenio y frescura; lo que "da buena cuenta de que en el municipio tenemos grandes creativos que se desenvuelven de una manera muy digna por las artes escénicas", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios