Cultura

Berja celebra la XVIII Semana de Teatro Infantil y Juvenil

  • Se desarrollará hasta el 16 de junio en el escenario de la Casa de la Cultura

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Berja ha organizado, junto con los centros escolares del municipio, la XVIII Semana de Teatro Infantil y Juvenil, que se desarrolla entre el 3 y el 16 de junio.

Los alumnos de los colegios, bajo la dirección de sus profesores, preparan las actuaciones, que se realizan por las tardes en la Casa de la Cultura, y sus familiares y demás alumnos son el público que cada tarde están disfrutando de su arte.

Inauguraron esta muestra de teatro los alumnos de 4ºA del Colegio Celia Viñas, con la obra 'Kika, la niña que quería ser escritora'. El día 4 de junio fue el turno del curso 1ºB del mismo centro, con 'El sueño de las alegrías, un mundo al revés'. También el día 4 actuó 4ºB del Celia Viñas con 'Cristóbicas y el payaso Carablanca'.

El jueves actuó el grupo de Educación Infantil del centro Nuestra Señora de Gádor con una adaptación del cuento 'Las zapatillas rojas' y ayer en la Casa de Cultura, se ha previsto la obra 'Un arco iris de ilusiones', también del grupo de Infantil del mismo centro.

Las sesiones de esta XVIII Semana de Teatro Infantil y Juvenil continuarán el lunes, 9 de junio, con los alumnos de 3 y 4 años del CPR Alboraida con 'La margarita blanca'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios