Cultura

La compañía Yera Teatro representa 'Cero mágico' en la piscina de Oria

  • La actividad se enmarca dentro del ciclo Rincones de Música y Palabra de Oria

Compañía: Yera Teatro. Obra: Cero mágico. Lugar: Piscina Municipal de Oria. Hora: 18:00 horas. Día: 18 de agosto.

Tanto los más pequeños como los mayores podrán disfrutar en la piscina municipal del municipio de Oria de la puesta en escena del grupo Yera Teatro, que representará la obra Cero Mágico. La cita cultural tendrá lugar hoy miércoles, 18 de agosto, a partir de la seis de la tarde.

Esta actividad cultural se enmarca dentro del ciclo 'Rincones de Música y Palabra' puesto en marcha por el Consistorio del término municipal, a través del área de Cultura.

Cabe señalar que esta compañía de teatro se formó a finales del año 2000 en la provincia de Granada, aunque las personas que la integran cuentan con una destacada experiencia artística mucho más dilatada en el tiempo.

Yera Teatro se caracteriza por tener un campo de operaciones tanto en el teatro de calle como en los títeres. Durante este periodo de tiempo, la compañía ha actuado en centenares de lugares y ha conseguido una muy buena acogida por parte del público. También han formado parte de una forma activa en circuitos oficiales de teatros, tales como los de las diputaciones de buena parte de Andalucía, al igual que en el Catálogo de compañías de teatro profesional andaluz. Su presencia en festivales y muestras de teatro es extensa.

Por otra parte, para el viernes, 20 de agosto, el Consistorio de Oria ha organizado una actuación del Grupo Folklórico Municipal. El evento se desarrollará en el Recinto Ferial a partir de las 22:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios