Cultura

Yllana y Ara Malikian llevan su música y humor hoy al Maestro Padilla

Yllana y Ara Malikian se han unido para crear un fantástico espectáculo donde mezclan el humor, la locura y la música. Se trata de Pagagnini, una representación que repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que se pretende reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Disfrutar en un escenario de Ara Malikian es uno de los grandes gozos de una persona. Es un auténtico virtuoso del violín. Tiene un dominio de este instrumento tal que es un fuera de serie.

La cita tendrá lugar hoy viernes día 2 de mayo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla Municipal al precio de 15 euros para el nivel A y 12 para el nivel B. También están disponibles a través de www.yllana.com. Como es habitual, el servicio gratuito de ludoteca estará disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios