Cultura

La Zambomba flamenca anima la zona del Cuartel Militar

  • Concluye la actividad en el casco histórico organizada por Almería Urban

Un nuevo rincón del Casco Histórico, en este caso la Plaza Chafarinas, en la intersección entre las calles Chafarinas, General Luque y Pedro Jover, justo en la puerta del Cuartel Militar, fue el escenario para la última Zambomba Flamenca de la Navidad en la mañana del lunes día 2 de enero. Una vez más, el grupo Zambomba Flamenca fue el encargado de amenizar la mañana, con dos sesiones, a mediodía y a la una, de villancicos flamencos que hicieron las delicias del numeroso público, jóvenes y mayores, que se dieron cita en esta esquina del casco antiguo, para disfrutar con un poco de buena música para comenzar el año.

El grupo Zambomba Flamenca está formado por seis jóvenes músicos almerienses, como son las voces de Remedios Muñoz y Angelilla Heredia; los coros y guitarras de Rubén Heredia y José Gómez; la percusión de José Antonio Villodres; y la voz principal y el bajo de Santiago Gómez.

Todos ellos interpretaron su espectáculo de villancicos flamencos en otros lugares del casco histórico esta Navidad, como las calles San Francisco de Asís y Las Tiendas y las Plazas Marqués de Heredia y de Pavía, antes de esta última actuación. Una vez más, se logró el gran objetivo de esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios