Cultura

Zebras hará hoy y mañana un taller de escritura y edición

  • La librería realizará esta actividad en la plaza Balneario San Miguel

Diego Zaitegui, con una larga experiencia trabajando con libros, sobretodo en el mundo del libro antiguo y como traductor en revistas especializadas y Lola Parra, cámara de televisión se han hecho con Librería Zebras.

A este establecimiento quieren darle más empuje como librería en la que se dé un trato más personal al cliente; incluso se invite a un café a quien quiera estar ojeando libros.

Además de las últimas novedades y una selección de libros, se quiere potenciar la literatura infantil y juvenil. Y como la literatura se relaciona muy bien con otras artes pues a la hora de organizar talleres, no sólo tratarán de literatura sino también de cine, fotografía, pintura, etcétera.

Este fin de semana se realizará el taller de escritura creativa y edición, que se desarrollará hoy sábado y mañana domingo, a partir de las 18:00, en la Plaza Balneario San Miguel. Serán impartido por Juan Manuel Gil, profesor y escritor Almeriense y Ana Santos, editora de El Gaviero. Ambos apoyan el nuevo proyecto de Zebras y van a intentar que el taller de escritura y edición a los chicos les sorprenda y les resulte muy divertido.

El libro que resulte del taller, se encuadernará y copiará para que cada participante pueda tener uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios