Cultura

El día 27 acaba el plazo para el concurso de fotografía de Sierra Cabrera

  • La temática de las creaciones artistas girará en torno a los enclaves naturales

La Asociación de Vecinos de Los Moralicos ha organizado junto al Ayuntamiento de Turre y el Centro Guadalinfo la segunda edición del Concurso de Fotografía Parajes Naturales de Sierra Cabrera. Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta actividad tienen de plazo para enviar sus respectivos trabajos artísticos hasta el lunes 27 de septiembre.

La temática de las fotografías gira en torno a los parajes naturales, patrimonio botánico y paisajístico de Sierra Cabrera. No obstante, las personas que todavía no han realizado sus fotografías tienen la opción de hacerlo durante los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre a través de las rutas de senderismo y talleres del programa 'Buscasemillas'. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Turre.

Las bases del certamen informan de que cada participante puede presentar hasta un máximo de dos creaciones a la dirección: losmoralicos@gmail.com. Además tendrán que adjuntar el título de las obras, su autor, domicilio y teléfono, así como el correo electrónico.

La misión que persigue esta segunda edición del Concurso de Fotografía Parajes Naturales de Sierra Cabrera es revalorizar, acercar e informar sobre el patrimonio tanto natural como paisajístico que envuelve al municipio de Turre. Por ello, el colectivo de Los Moralicos solicita la participación y colaboración de todas aquellas personas y entidades vinculadas con el voluntariado medioambiental para la puesta en marcha de dicho certamen.

Respecto a los premios, cabe señalar que la fotografía seleccionada se llevará 100 euros y un trofeo, además el segundo puesto también conseguirá un trofeo. Asimismo, los trabajos artísticos elegidos serán expuestos, a partir del 1 de octubre, con motivo de la celebración de las fiestas patronales del término municipal. Los ganadores recibirán sus respectivos premios durante el acto organizado por el propio Consistorio del municipio.

En esta ocasión, los miembros del jurado estarán integrados por un total de cinco personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios