Cultura

Los óleos y acuarelas de Bárbara Pérez se exponen en la Tercia en Cuevas

  • La muestra compuesta por 43 obras estará abierta hasta el próximo 14 de mayo

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Cultura, ha inaugurado en la sala La Tercia I del Castillo del Marqués de los Vélez la exposición de pintura de la almeriense Bárbara Pérez Navarro, afincada actualmente en la pedanía cuevana de Los Guiraos.

Al acto de inauguración, que se celebró el martes, asistieron varios amigos de la artista y compañeros de profesión, además de varios representantes municipales, entre los que se encontraban la concejal de Cultura, María Dolores Moreno, el concejal de Obras y Servicios, José de Haro y la concejal de Juventud y Deportes, Paqui Rodríguez.

Todos ellos pudieron contemplar la muestra de esta artista que reúne un total de 43 cuadros de reciente creación, confeccionados con diversas técnicas, como el óleo y la acuarela. Los cuadros de Bárbara Pérez, que se podrán ver hasta el próximo día 14 de mayo, muestran paisajes típicos andaluces y bodegones, principalmente. Una gran exposición donde la artista muestra su creatividad, y donde da cuenta de su ultima producción pictórica de esta genial artista.

A lo largo de su trayectoria como pintora, la artista almeriense ha sido galardonada con varios premios.

Sus obras, inspiradas en la Naturaleza, forman parte de distintas entidades y están también en colecciones privadas de Andalucía, Murcia, y países como Holanda, Alemania o Estados Unidos.

Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo 14 de mayo en la sala de exposiciones La Tercia, del Castillo del Marqués de los Vélez, por las mañanas, de 10.00 a 13.30 horas, y por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas, excepto los domingos por la tarde y los lunes, que permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios