Cultura

Dos agrupaciones del Carnaval de Cádiz actuarán en Feria en Guarapo

  • El día 18 en la caseta Guarapo ofrecerán el espectáculo denominado 'Lo siento Erasmus, no to er mundo puede ser de Cai'

Almería vivirá una noche de Carnaval en verano. El espectáculo será el domingo 18 de agosto a las 22:00 horas en la caseta Guarapo del recinto ferial, en el precio de la entrada ira incluida la consumición y la participación del sorteo de una serie de regalos que se celebrará en el descanso. La actuación cuenta con el apoyo de Deportes Blanes y Ego Spor Center.

Los carnavaleros tienen en sus manos el que espectáculos de este tipo, vuelvan a Almería con más frecuencia, en la respuesta que dé el público estará que sea un éxito o un fracaso. Están implicados varios colectivos que se han ofrecido a vender entradas, en Adra, Roquetas, Vera y Almería.

Los siento Erasmus no to er mundo puede ser de Cai supone la unión de dos de los autores mas laureados y premiados de los últimos años en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cádiz, José A. Vera Luque El Vera y Constantino Tovar Verdejo El Tino. Los dos cuentan con una dilatada trayectoria en esto del carnaval, ya que ambos comenzaron a muy temprana edad escribiendo para grupos de la cantera. Por la forma en que ambos ven el carnaval, lo sienten, lo viven y, sobre todo, lo plasman se puede asegurar una función llena de risas, critica, emoción y, sobre todo, una fabulosa noche de carnaval, eso si, carnaval distinto a lo visto habitualmente.

En este espectáculo se podrá ver por primera vez compartir escenario a una chirigota, una comparsa y dos grandes cuarteteros, como son Peña y Chicho, los cuales también cuentan con una larga y premiada carrera dentro del mundo del carnaval.

A lo largo de la representación, el aficionado tendrá la oportunidad de conocer Cádiz a través de las coplas que ambos grupos interpretarán, así como de las explicaciones que los guías Chicho y Peña ofrecerán en clave de humor.

Este proyecto es una apuesta fuerte que estos autores, grupos e intérpretes tienen entre manos. Es una apuesta por mostrar la riqueza del carnaval. Es una idea pensada por y para aquellos que quieren conocer Cádiz y vivir la Feria de Almería de una forma diferente. Se espera una masiva asistencia de público a esta actividad en el inicio de la Feria de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios