Cultura

Los almerienses Norek y la banda No-Frosth actúan el día 13 en La Cueva

  • Pop y rock se darán la mano en un concierto que comenzará a las 23:30 horas y que llega de la mano de PitaSoundProm

PitaSoundProm se ha propuesto iniciar el verano con buena música. Para ello reunirá en Almería a dos bandas como Norek y No-Frosth. Nuevos lazos sonoros que volverán a unir dos escenas musicales mediterráneas en Almería. Será el próximo 13 de junio en La Cueva (apertura de puertas 23:30 horas y el concierto a las doce de la noche) y las entradas podrán adquirirse en la taquilla a 3 euros, un precio casi simbólico por el que poder ver los directos de estas dos bandas sobre el escenario.

Desde Almería, la formación que lidera Juan Carlos Norek se presentará al completo. Joaquín Berrolo (batería), Beni Miralles (bajo) y Yeray Morillas (guitarra) conforman también Norek. Pop con carga emocional consistente en el que temas como Eclosión, Cosas importantes o Peligroso van tomando forma a medida que se van desarrollando.

A la espera de que publiquen a lo largo de este año su primer trabajo, Norek consiguen empastar sus influencias para dar forma a su personal apuesta. Y es que, imaginarse a Juan Carlos como frontman de una banda de metal quizás choque un poco, pero esas sendas caminadas en el pasado han conseguido amasar el intimismo con el que en ocasiones Norek aborda cortes como Irremplazable.

Desde Valencia, No-Frosth presentarán su propuesta de rock fresco e intenso a base de guitarras arrojadizas y armas líricas. Soldados de esas 10 mil horas y anfitriones en Déjame entrar, su tercer trabajo editado es un EP Donde el cielo se rompe.

Vicent Ros (voz, guitarra), Manel Hurtado (bajo), Roberto Fort (guitarra) y Héctor García (batería) firman cinco cortes en los que se alzan como herederos de un sonido noventero con temas como La chica del accidente, Resurrección o una licencia instrumental como es Thruxton. Un día más tarde, el sábado 14 de junio, estarán en el Rony Café de Albox con entrada gratuita. Música de calidad, no habiéndo excusa para perderse el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios