Promoción de la provincia

Apoyo decidido de Diario de Almería al Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL

  • El presidente de la Diputación, Javier A. García, firma el convenio de colaboración con el gerente y el director de este medio

  • Este diario volverá a ofrecer a sus lectores una amplia cobertura de la programación y la difusión publicitaria del evento

Antonio Lao, Javier A. Garcia y Emilio Osorio.

Antonio Lao, Javier A. Garcia y Emilio Osorio. / D. A.

El Festival Internacional de Cine de Almería ha afianzado su alianza con los medios de comunicación y empresas que se suman para la promoción, difusión y organización de la XIX edición, que se celebra del 14 al 21 de Noviembre. Diario de Almería apoya decididamente a la organización de FICAL. Y es que el apoyo del sector privado está favoreciendo la expansión de FICAL dentro y fuera de nuestras fronteras. Además, este año supone un impulso para el sector, ya que es el evento cinematográfico más importante de la provincia.

El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, se ha reunido con el gerente y el director de Diario de Almería, Emilio Osorio y Antonio Lao, respectivamente, que han mostrado su apoyo decidido a FICAL, aportando su granito de arena para engrandecer la gran fiesta del cine en un año muy especial.  Este diario volverá a ofrecer una amplia cobertura de la programación y la difusión publicitaria del evento.

Encuentro de los representantes de Diario de Almería con el presidente de la Diputación Encuentro de los representantes de Diario de Almería con el presidente de la Diputación

Encuentro de los representantes de Diario de Almería con el presidente de la Diputación / D. A.

El festival ha renovado su colaboración con este medio, que ha consolidado su apuesta por FICAL como el mejor escaparate de promoción de la industria cinematográfica, turística y cultural que tiene en la actualidad la provincia de Almería. En palabras del presidente de la Diputación, "Un año más muestra su compromiso con los almerienses para llevar más lejos la imagen de Almería como tierra de cine y del FICAL como principal plataforma de promoción de la provincia”.

Respaldo de las empresas

Javier A. García ha agradecido el respaldo y la aportación de todas y cada una de las empresas con uno de los festivales con mayor participación y proyección de la industria cinematográfica a nivel nacional: “FICAL es el Festival de la provincia y lo impulsa Diputación, se realiza con el apoyo de todos. Estamos hablando de promoción, difusión y detalles de organización fundamentales para que esta edición sea todo un éxito.”.

Del mismo modo, Almerialva volverá a aportar los vehículos que transportarán a las estrellas que brillarán en el firmamento de la XIX edición de FICAL, a través de su marca Hyundai.

La web de FICAL, como imagen visible del Festival en los cinco continentes, contará un año más con la colaboración de Agencia Taller y la Escuela ‘Payés Cruz’ seguirá cuidando de la imagen de los artistas e invitados en la gala de clausura con su gran equipo de alumnas de peluquería y estética.

Además, este año Obra Social La Caixa, RTVE, Movistar Plus, Cosentino y Centro Comercial Torrecárdenas han afianzado su respaldo a la gran fiesta del cine en Almería.

Como institución colaboradora, se ha sumado al esfuerzo de Diputación, Costa de Almería y el Ayuntamiento de Almería, la Junta de Andalucía, que este año se implica con la cesión del Museo Arqueológico y la Filmoteca de Andalucía.

FICAL ha querido agradecer a todos los que han querido formar parte de este ilusionante proyecto que se espera vuelva a brillar con luz propia y a poner la provincia de Almería en el mapa cinematográfico nacional e internacional.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios