Cultura

La artista Sabrina Romero actúa mañana en La Guajira

La artista Sabrina Romero ofrece mañana miércoles una actuación a las 22 horas en La Guajira donde presenta su espectáculo Syriana. Se trata de una producción de esta bailaora, coreógrafa, cantaora y percusionista que aborda diferentes temas vitales con una profundidad inusual, con una retrospectiva única, desde la mirada de una madre y artista, que le dan sentido al tiempo vivido y le inspiran como hilo conductor de su espectáculo.

El amor, la soledad, la búsqueda interior, los fracasos y los triunfos que se encuentra a lo largo del camino, se convierten en protagonistas anónimos del espectáculo, transformándose en música, baile, emoción y sentimiento.

Llegados desde Málaga se acompaña de grandes músicos como son Christ Mailhe (guitarra), Daniel Salazar (piano), Juan Baca (contrabajo), Carlos Cortés (percusiones) y Lorena Alcaraz (flauta travesera).

El jueves, a las 22 horas llegará la actuación de The Sun Rockets, banda liderada por Diego Cruz. Grupo influenciado por las raíces mas sureñas de la música Retro-Americana como Rockin Blues, Rhythm & Blues, Rockabilly, Rock & Roll, Western Swing, Country Outlaw. Con toques de Jazz o Soul. Músicos experimentados, que han bebido durante muchos años de todos estos estilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios