Cultura

30 artistas ofrecen su particular visión del diablo en Sala Vampiras

  • Se ha editado un libro-catálogo con las obras expuestas y la publicación semestral 'Diabólica'

Hoy viernes 8 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en la Sala Vampiras la inauguración de la exposición Dancing with the Devil Art Show & Book. Una muestra colectiva de arte donde treinta artistas de diferentes nacionalidades y disciplinas (ilustración, fotografía, escultura, pintura) participan con una obra que representa el icono del Diablo.

Así mismo se presentará el libro que da título a la exposición que contiene a modo de catálogo todas las obras expuestas además de un prólogo abundantemente ilustrado escrito por Óscar Fábrega Calahorro donde habla sobre el Diablo como icono en el arte y la cultura popular. El libro es una edición limitada y numerada de 200 ejemplares con una cubierta de lujo serigrafiadas por Seda Negra Studio.

También se presentará la publicación semestral Diabólica que irrumpe con su número especial sobre el Demonio. Ambas publicaciones, merchandising (camisetas, llaveros, tazas, etc) y las obras expuestas estarán a la venta a partir de hoy viernes.

La fiesta inaugural contará con la presencia de algunos de los artistas participantes y será amenizada musicalmente por DJ Malafolla y otros pinchadiscos invitados. El evento se clausurará a la una de la madrugada. El servicio de bar funcionará durante todo el evento con precios populares. Además el Barman Ramzi ha creado especialmente para esta ocasión el cocktail Hot Devil, un trago hot and spice a buen precio.

La presentación del libro y de la revista será de 20:30 a 21:00 horas y contará como vocales a Oscar Fábrega y Fran López junto a algún colaborador de la publicación Diabólica.

Debido a la más que previsible afluencia de público y al aforo limitado del local, todas las personas que quieran asistir a la fiesta inaugural tendrán que adquirir en la puerta de Sala Vampiras una pegatina identificativa cuyo valor es de 1 euro y sin la cual estará denegado el acceso.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de junio, en horario comercial y siendo la entrada totalmente libre menos la noche del 8 de mayo.

Fran López, responsable de la Sala Vampiras apunta que "este es el evento donde más recursos humanos y económicos se han invertido en los 12 años de existencia de Sala Vampiras". Sin duda, una exposición muy original y de gran calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios