Cultura

La bailaora Ana Alonso actúa esta noche en la Peña El Morato

  • Le acompañarán Toñi Fernández y Curro Santiago al cante

La Peña El Morato acoge esta noche a las 22 horas la actuación de la joven, pero experimentada bailaora, Ana Alonso. Nacida en la Cuesta de Colomer, pero formada primero en el conservatorio de Almería y luego en Málaga y Sevilla, esta llamada a ser una de las referencias del baile en Almería.

Junto a ella los artistas que la acompañan, son Toñi Fernández y Curro Santiago, al cante; Jesús Fernández y David Delgado "el Niño de la Fragua" a la Guitarra y David Galiano a la Percusión. En definitiva una noche de buen flamenco para la capital almeriense a cargo de sus jóvenes más prometedores.

Además del recital de baile de Anabel Alonso previamente habrá una conferencia a cargo del flamencólogo Félix Rodríguez, titulada "Cádiz crisol de cantes y cantaores". Este acto comenzará a las 22 horas y a continuación se hará el recital de baile.

Por otra parte, mañana domingo, 13 de abril, la cantaora de Huércal de Almería, Toñi Fernández acompañada a la guitarra de Jesús Fernández y a la percusión de David Galiano, dará un recital de cante en el Museo Arqueológico de Granada a partir de las 12:00 horas de la mañana, demostrando una vez más que esta siendo reclamada en los mejores sitios y por los mejores artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios