Cultura

'Que baje Dios y lo vea' se verá en Encuentros con Directores de cine

El ciclo Encuentros con directores de cine de la Fundación Unicaja continúa acercando la cultura cinematográfica a las ciudades andaluzas y vuelve con una nueva cita en Almería. En esta ocasión, el cineasta Curro Velázquez y el actor Joel Bosqued serán los protagonistas de la actividad con su comedia Que baje Dios y lo vea.

La presentación tendrá lugar en el Centro Unicaja de Cultura, el próximo lunes, 23 de abril, a las 13 horas en una rueda de prensa en la que participarán Francisco Cañadas de Servicios, Publicaciones y Premios de la Fundación Unicaja; Ignacio Ortega, Patrono de la Fundación Unicaja; Curro Velázquez y Joel Bosqued.

La comedia de Curro Velázquez se proyecta el lunes a las 20:30 horas en el Cervantes

Ese mismo día, a las 20:30 horas, se proyectará la película en el Teatro Cervantes, tras lo que proseguirá el coloquio con el cineasta, en el que los asistentes podrán charlar de manera distendida con el director de la cinta y el actor protagonista.

Que baje Dios y lo vea narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos.

El problema se plantea cuando se dan cuenta que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios