Cultura

La banda Neverlose llega hoy con su rock al pub Zaguán

Grupo: Neverlose. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 23:00 horas. Entrada: Gratis. Día: 7 de mayo.

El Zaguán acoge esta noche un concierto del grupo de rock Neverlose. El concierto comenzará a las 23:00 horas y la entrada es gratuita. Neverlose es una banda de punk y pop rock alternativo nacido en la provincia de Almería, a principios del 2009.

El grupo nace cuando dos amigos (Sara y Martín) deciden juntarse para buscar a los demás componentes de la banda. Martín ya había formado parte de mas grupos anteriormente, pero para Sara, esta era la primera vez que pasaba a formar parte de un grupo.

Poco a poco fueron apareciendo los demás componentes de Neverlose. Primero Piña (guitarrista), mas tarde Juan (batería) y por último Rafa (bajista). Comenzaron a tocar temas principalmente del grupo estadounidense Paramore (el cual es su principal influencia) y otros temas de, por ejemplo, Green Day, Good Charlotte, etc.

Después de ofrecer varios conciertos, participando también en festivales de música en Almería, el bajista tuvo que abandonar el grupo al irse a estudiar a otra ciudad. Inmediatamente, Sara (Amy) se incorporó como nueva bajista del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios