Cultura

La belleza del paisaje de Eleonora Bulgakova llega al Faro de Roquetas

  • La muestra de una gran belleza colorista se puede visitar hasta el día 28 de febrero

La artista rusa Eleonora Bulgakova expone hasta el día 28 de febrero una colección de pinturas en el Faro de Roquetas de Mar, centrada sobre todo en el paisaje. Lleva en España cuatro años y vive en Roquetas de Mar. Pinto su primer cuadro cuando tenía 16 años. "Me gusta mucho el realismo en la pintura. Soy una enamorada de los paisajes y hacer retratos", dice.

Bulgakova es una gran enamorada del paisaje y así lo plasma en sus lienzos. Su pintura esta cargada de una amplia gama de colores. Le gustan los colores intensos aunque los suele mezclar dándole una gran frescura a toda su obra. En el Faro presenta una interesante exposición, mostrando en una sala sus óleos que son de una gran calidad.

La exposición reúne una obra a base de paisajes, marinas, retratos, flores, temas religiosos que abarcan y engloban esta tercera exposición. Desde muy pequeña esta artista rusa ya se dedicaba a hacer sus pinitos en la pintura.

En la pintura de Bulgakova se aprecia una gran variedad de temas tratados. No hay nada que se le resista, puesto que le gusta experimentar en la pintura. "Me gusta mucho el retrato y sobre todo pintar cuadros donde haya personas en movimiento". Aparte de la pintura, Eleonora es una gran pianista y magnifica compositora. Desde hace años forma parte de la Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo APALI.

En estos cuatros años ha simultaneado la pintura con la realización de varios cursos y talleres que le han servido de mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios