Cultura

‘Wo!Das’ reúne el día 15 la calidad y la creatividad en torno a las bodas

  • El concejal Carlos Sánchez presentó ayer un evento que aglutina a doce empresas, que mostrará el enorme talento que hay en Almería”

El concejal de Cultura, Carlos Sánchez con Sofía Qostaly y Fran Leonardo

El concejal de Cultura, Carlos Sánchez con Sofía Qostaly y Fran Leonardo / Diario de Almería

Un evento muy especial creado por un grupo de profesionales dedicados a ayudar a los novios en el día de su boda. Así será ‘Wo!Das de amor y verbena’, una jornada de convivencia entre una docena de empresas almerienses que destacan por su calidad y creatividad en el ejercicio de su profesión en torno a un acto tan importante para los protagonistas como es su propia boda. Será el sábado, 15 de diciembre, de 12 a 19 horas en Wood Work Coworking (situado en calle González Garbín, 19).

La cita, presentada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, “mostrará el enorme talento que hay en Almería”. Tal y como recordó el edil, “en los últimos años, las bodas se han transformado en un movimiento cultural y social en el que se mezclan la moda, el arte de la fotografía y la cinematografía, la música, la gastronomía... Con este evento se da un paso más, se ayuda y pone en valor al público más exigente “la importancia de saber elegir” a los profesionales que van a hacer de su boda el día más especial de su vida”.

Las empresas participantes serán Capri (peluquería); Tomavistas (vídeo); Gracia y La Penca (floristería); Aniceto (restauración); Maradri (tocados); Carla Monguió (ilustración); Sofía Qostaly (diseñadora de moda); Míster Viajes (agencia); Fran Leonardo (fotografía); ¡Qué Fotomatón! (fotomatones); Zenit (joyería) y Suanson (sonido e iluminación). Todas ellas unidas bajo un mensaje común: “entre todos podemos crear algo mágico que recordarán toda su vida”.

“Será una jornada en la cual conviviremos y pondremos en valor nuestro oficio en un trato directo con el cliente, de forma directa y sin intermediarios”, explicó la joven diseñadora de moda, Sofía Qostaly.

Por su parte, el fotógrafo Fran Leonardo añadió que “las parejas tendrán la oportunidad de conocernos a todos en un mismo espacio donde resolver inquietudes y hablar del día de su boda, contaremos con actuaciones musicales y también con demostraciones, por lo que invitamos a todos a pasar el sábado por Wood Work Coworking”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios