Cultura

Los niños no dejan butacas libres en el Apolo para ver un show de pompas de jabón

  • Los pequeños pasaron en el recinto la mañana dominical

El Teatro Apolo registró el domingo un lleno absoluto para disfrutar de una función teatral dirigida a todos los públicos, especialmente para los niños. Se trataba de un montaje que llevaba por título ¡Uuuiii! y en el que las pompas de jabón fueron las auténticas protagonistas de la función. El público se vio sorprendido con la habilidad en la creación y el manejo por parte de los actores de todo tipo de burbujas.

Sobre el escenario, la obra dio comienzo con dos aventureros en busca de la Fórmula Secreta del Jabón. En su investigación, descubren el laboratorio en el que se halla el ansiado elixir jabonoso. A partir de ahí, los dos personajes iniciaron un excitante viaje de pompas de jabón.

Los espectadores pudieron disfrutar con los diferentes tipos de burbujas que se fueron creando en directo sobre el escenario. Las había transparentes, con humo y con vapor, de diversos tamaños, estáticas o volando por el escenario. Los protagonistas jugaron con ellas y consiguieron que el patio de butacas acabara repleto de pompas de jabón.

Luis Bevia es el creador de este espectáculo, aparte de llevar años participando en montajes en los que las pompas de jabón son las protagonistas, y ha actuado con éxito a nivel internacional. De hecho, los espectáculos de pompas de jabón tienen un enorme tirón en muchos países europeos. Bevia pudo comprobar en sus anteriores espectáculos la reacción del público ante este tipo de montajes, y de ahí surgió el título de ¡Uuuiii!, la onomatopeya que más se repite en el patio de butacas cuando una burbuja estalla.

Dada la plasticidad del espectáculo, donde la importancia del texto queda por debajo del componente visual, gustó mucho sobre todo a los más pequeños que estuvieron entretenidos durante una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios