Cultura

La energía de la cantante Enna hace bailar a toda la familia en su concierto en El Toyo

"Esto suena a rock", gritó entusiasmado un niño que bailaba el miércoles en la Plaza del Mar de El Toyo. Y es que el concierto de Enna, celebrado dentro del Almería Summer Festival, congregó a familias enteras, niños y mayores, muchos ya de vacaciones, que disfrutaron con el pop y rock de varias décadas, principalmente de los años 90.

Tamizado por la poderosa voz de la almeriense Encarna Navarro, ahora llamada artísticamente Enna, pasaron por el escenario temas de Luz Casal, Hombres G, Bananarama, la Quinta Estación, Shakira, Alex y Cristina, etc.

Unido a los grandes éxitos que interpretó, mostró a sus paisanos las canciones de su disco No soy como ayer. Ahí se pudieron oír, entre otros, Muñeco de cristal, Si te quedas aquí y Corazón superficial.

Enna acompañada por los músicos de La Cara B, ofreció una actuación muy atractiva, en la que el ritmo no paró en la hora y media de concierto. Se trata de una artista con una voz intensa, y llena de energía, que conecta de inmediato con el público que, comparte con ella, los populares temas de otras décadas. Canciones muy conocidas para los padres, que suenan a los hijos, y juntos cantan y bailan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios