Cultura

El musical sobre el cantante Nino Bravo previsto en El Ejido cambia de fecha

  • En la programación cultural se incluye el espectáculo infantil 'Mickey and friends' para el próximo 11 de abril

La programación de Invierno-Primavera elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido incorpora un espectáculo infantil para el día 11 de abril Mickey and friends y además se cambia la fecha de Nino Bravo ¡El Musical! previsto para el día 17 abril se cambia al 1 de mayo por la ampliación de la gira.

Mickey and friends es un espectáculo musical presentado por Mickey y Minnie donde aparecen los personajes de las películas más emblemáticas de dibujos animados de la factoría Disney, quienes interpretan los temas más conocidos de las bandas sonoras de estas películas.

En el contenido artístico de este musical se cuenta con los disfraces originales de los personajes realizados con goma espuma, idénticos a los que se pueden ver en cualquiera de los parques de atracciones de Disney.

Además del vestuario destaca el excelente elenco de bailarines y todo ellos con una magnífica puesta en escena en la que se incluyen decorados, efectos de luminotecnia y láser RGB.

Mickey and friends logra hacer disfrutar no sólo a los más pequeños, también a los mayores, padres y abuelos, tanto por su contenido artístico como por vivir la ilusión de volver a ser niño por un día.

La cita será el domingo 11 de abril en el Teatro Auditorio de El Ejido a las 12.30 de la mañana. Las entradas pueden adquirirse anticipadas de la manera habitual y dos horas antes del comienzo del espectáculo en la propia taquilla, si quedasen localidades.

Los asistentes podrán llevar sus cámaras para fotografiarse de forma gratuita con los personajes protagonistas tras la función.

Por otro lado el espectáculo previsto para el día 17 de abril, Nino Bravo ¡El Musical! cambia la fecha de actuación para el sábado día 1 de mayo debido a la ampliación de gira y presencia en Madrid. El musical pretende realizar un recorrido cronológico de la vida y la carrera artística de Nino Bravo.

Se lleva a cabo mediante imágenes de su ciudad natal y entrevistas grabadas con personajes que tuvieron relación directa con el cantante: familiares, amigos, compositores, músicos. Una gran pantalla en el escenario recogerá todas las grabaciones y servirá como hilo conductor entre los temas que se irán interpretando. Las funciones serán el 1 de mayo en el Teatro Auditorio a las 7:30 de la tarde y 10 de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios