Cultura

El cantante onubense Pepe El Marismeño actuará en Cuevas el 21 de mayo

  • El concierto se celebrará en el Castillo del Marqués de Los Vélez a las 21:30 horas

El conocido artista Pepe el Marismeño actuará en Cuevas del Almanzora el próximo viernes 21 de mayo, con motivo de su última gira, Seguro de mí mismo, que lo está llevando por los principales escenarios andaluces.

El concierto, que tendrá lugar en el Castillo del Marqués de Los Vélez a partir de las 21:30 horas, está patrocinado por Seguros Groupama y se celebrará a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres, que desarrolla programas de ayuda a la infancia.

Pepe el Marismeño presentará en Cuevas su último disco La Buena Suerte, en el que ha plasmado el excelente momento tanto personal como profesional en el que se encuentra.

El artista onubense, que actualmente participa como jurado en el programa de Canal Sur Se llama copla, estará acompañado en esta actuación por cinco músicos, piano, bajo, percusión, dos guitarras y dos voces de coro.

Este concierto supone una vuelta a sus raíces más flamencas, arrancando el espectáculo con un recorrido por los cinco palos más clásicos del flamenco que se va fusionando con una mezcla de ritmos actuales hasta llegar al mestizaje de la copla con el flamenco y los ritmos caribeños, finalizando con un recorrido por sus más conocidos éxitos. En este espectáculo, Pepe presentará a "Konfusión", un joven valor de la nueva generación de artistas andaluces.

Las entradas de este concierto, con un precio único de 10 euros, se pondrán a la venta de forma anticipada la próxima semana en el Punto de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Asimismo, se podrán conseguir en el recinto del Castillo el mismo día del espectáculo.

Realmente El Marismeño tiene una legión de seguidores allá donde actúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios