Cultura

El cantaor El Titi actúa hoy en la sede del CAF en el Día del Flamenco

El día 16 de noviembre se celebra el Día del Flamenco en Andalucía, que conmemora el aniversario de la inclusión de este arte en la lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Instituto Andaluz del Flamenco ha organizado un programa de actividades con motivo de esta efeméride que incluye la celebración, en colaboración con el Centro Andaluz de la Fotografía, de la conferencia Flamenco. Disparo al corazón, de Miguel Ángel González, que será presentado por el director del Centro Andaluz de la Fotografía, Pablo Juliá. Posteriormente actuará el cantaor Manuel Fernández El Titi.

Este acto se celebrará en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía, hoy lunes 10 de noviembre, a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera, 1968) estudió fotografía en Málaga. Desde 1991 trabaja como reportero gráfico en Diario de Jerez. Cuenta, entre otros galardones, con la Lámpara Minera, en su apartado de Artes Plásticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios