Cultura

Una carpa con guitarristas da hoy la bienvenida al Julián Arcas

  • Esta actividad se desarrolla esta mañana de 11 a 13 horas en la Plaza del Educador

El IX Certamen Internacional de Guitarra Clásica 'Julián Arcas' organizado por Cajamar habilitará hoy una carpa en la Plaza del Educador donde el guitarrista Estefan Sánchez y el cuarteto de cuerda "Arpeggiando" amenizarán la mañana con el sonido de sus cuerdas durante dos horas. El espectáculo es gratuito y al aire libre, con lo que todos los viandantes podrán disfrutar de él.

La actuación en esta carpa volverá a repetirse el próximo día 7 de junio, en el mismo lugar y también desde las 11 hasta las 13 horas. El cuarteto de cuerda "Arpeggiando" y el guitarrista Estefan Sánchez volverán a actuar también mañana a las 20 horas en el Círculo Mercantil situado en el Paseo de Almería.

Estas actividades están enmarcadas en la fase de "Extensión" del programa que ha organizado Cajamar, en las que se propone que los artistas puedan actuar en espacios alternativos, como es la carpa situada en la Plaza del Educador. Además, durante este ciclo de espectáculos paralelos a Julián Arcas, también se podrá escuchar otras modalidades de guitarra fuera del clásico.

El IX Certamen de Guitarra Clásica "Julián Arcas" contará con actuaciones de prestigio como la de El Niño Josele y su grupo, que actuará el día 6 de junio en el auditorio Maestro Padilla y con la presencia de reconocidos directores de orquesta como Michael Thomas, quien estará presente en la final del concurso el día 7 de junio. El Certamen Internacional organizado por Cajamar se extenderá desde el 30 de mayo hasta el 14 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios