Cultura

El lejano oeste invade mañana la ciudad con el espectáculo 'Far West' de Yllana

En Almería Summer Festival hay espacio para todos los gustos y para todos lo públicos. Con esta premisa, mañana sábado, a partir de las diez de la noche, la Plaza Vieja será invadida por el mejor espíritu del oeste con un espectáculo único y lleno de vida de la mano de la compañía Yllana. Se trata de Far West, una obra de teatro para toda la familia a la que podrán tener acceso de forma gratuita todos aquellos que lo deseen.

Tremendamente divertida, Far West es un homenaje al mundo de las películas del oeste, con sus héroes y villanos, sus fronteras y los valientes hombres que se atrevieron a desafiarlas. Secuestros, vaqueros, míticas estaciones de tren y la aparición en escena de una nueva heroína que llega a la ciudad son algunos de los detalles que hacen especial esta obra.

Con Far West los almerienses podrán visitar tribus indias, cantinas de mala muerte o desiertos llenos de peligros, presenciando duelos al sol o grandes persecuciones. Todo ello sin moverse de su silla, bajo las estrellas y uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, como es la Plaza Vieja.

Este divertido espectáculo llega a la ciudad con el firme propósito de hacer viajar a los almerienses hasta el lejano oeste a través de una historia trepidante en la que no faltará la acción, las aventuras y el amor. Con esta función dedicada a toda la familia continúa imparable la programación cultural en la ciudad en la época estival con el 'Almería Summer Festival'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios