Cultura

La compañía Los Claveles representará '¡Zanahorias!' en Vícar

  • El día 21 de octubre, Rafael Alvarez 'El Brujo' interpretará la obra 'El Testigo'

El ciclo de Teatro Escolar se iniciara en Vícar el 18 de octubre, con la Compañía Los Claveles y la obra ¡Zanahorias!, de las que se ofrecerán dos funciones, ambas en horario matinal.

El día 21 de octubre, otra nueva cita con el teatro, en este caso adulto, con Rafael Álvarez El Brujo que pondrá en escena El Testigo, a las 21:30 horas. El programa del mes de octubre se cerrará con Escenalia, que pondrá en escena la obra Jazzalia dentro del ciclo de Teatro Escolar, el día 27.

En noviembre, otros cuatro espectáculos, tres de ellos de Teatro Escolar. No obstante será la comedia Con la muerte en los tacones de Ribalta Teatro , la que abra el día 4 las actividades del mes para el día 8, ser Titirimundi el que llevé a la población escolar la obra ¡Pintamos el aire! y el día 15, Sintonía Fantasmal, con la compañía Deje Flamenco. Noviembre cierra su programación con el compañía La Paca y la puesta en escena de El fantasma de Canterville.

La programación de Otoño, llegará a diciembre con el espectáculo de danza, Mano a mano, de Fernando Hurtado, el día 2, y la última representación del trimestre del ciclo de teatro escolar, el día 13, con el grupo Catacrac Teatro y la obra Juan sin miedo. El día 15, tendrá lugar el IV Certamen Escolar de Villancicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios