Cultura

La compañía Strafalarium triunfa en Roquetas con 'Uvas para tres'

  • Unas 200 personas acudieron a la Escuela de Música a la representación

El teatro se está consolidando, cada vez más, en la provincia de Almería. Este asentamiento se debe al trabajo que está desempeñando, por ejemplo, la compañía teatral Strafalarium, que acaba de estrenar, en la Escuela de Música de Roquetas, la obra Uva para tres de Pilar Barberá.

Tres actores en escena dieron vida a este drama cómico cargado de situaciones divertidas e inesperadas; historias en las que se fusiona las sorpresas, emociones, sentimientos y risas. 'Uva para tres' es una historia que sorprende a medida que se presentan sus personajes y avanza la acción.

La obra ofreció a los 200 espectadores un universo particular donde el diálogo y la caracterización de sus tres personajes atraparon la atención, durante casi dos horas, de un público totalmente entregado. La escenificación ha sido otra de las piezas claves que han formado parte de esta gran historia teatral, la cual está dirigida por Pilar Barberá que, en esta ocasión, ha dado vida a Carmen.

La compañía teatral 'Strafalarium' se ha estrenado por todo lo alto con una obra original, dinámica y excepcional. Además, ha conseguido seducir a todos los espectadores con una escenografía caracterizada por los colores para apoyar a todos sus personajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios