Cultura

La concejalía de Cultura de Mojácar inicia varios cursos-taller en torno a la fotografía

Organizado por el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura y la Asociación Cultural Artística de Mojácar, ACAM Arco de Luciana, han comenzado en la localidad cursos-taller de fotografía que ofrecerá a los alumnos un amplio programa de materias entorno a esta modalidad artística. Los interesados pueden elegir entre un curso completo, partiendo de cero, que se impartirá los martes y miércoles a partir de las 19:30 horas en el Edificio de Usos Múltiples.

Las clases se prolongaran hasta mayo con la posibilidad, a petición de los alumnos, de salir los sábados de excursión para hacer fotos en el exterior y realizar trabajos de campo. En este taller existe la oportunidad de incorporarse al taller en cualquier momento para aquellos que, por cualquier motivo, no hayan podido asistir a las clases desde el principio.

También hay tres cursos monográficos de un mes de duración que se destinan a tres modalidades que son hoy en día muy populares principalmente entre los jóvenes.

Planteados para este primer ciclo se encuentran el taller de fotografía con móvil; el taller de iniciación al photoshop, del 15 de enero al 15 de febrero y el taller para aprender a usar su propia cámara, éste último comenzará el 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

Tanto en cualquiera de los cursos monográficos elegido como en el curso competo, el alumno podrá aprender los fundamentos de cada uno de ellos y adquirir la independencia técnica suficiente para expresar su creatividad en el mundo fotográfico.

Ya en octubre y para aquellos que ya disponen de ciertos conocimientos técnicos, se ha creado el taller de fotografía creativa avanzada. Un paso definitivo para dominar la imagen y poder personalizar sus trabajos fotográficos. Los talleres estarán impartidos por Miguel García Campoy, fotógrafo creativo que firma profesionalmente sus obras bajo la prestigiosa marca Jarabe de Luz así como diversas colaboraciones con prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios