Cultura

La concejalía de Cultura de Roquetas organiza un viaje a Asturias y Valladolid

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha programado un viaje por tierras de Asturias y Valladolid, con visitas también a ciudades como Villaviciosa, Cangas de Onís, Oviedo, Langreo, Avilés, Luarca, Valladolid, Rueda, Tordesillas, Zamora y Almagro, entre otras. El viaje se inicia el día 10 de agosto y concluirá el día 18 de ese mes. Las personas interesadas en obtener más información o hacer la reserva del viaje deben ponerse en contacto con el área de Cultura de Roquetas.

La salida será el 10 de agosto desde Roquetas de Mar por la noche. El sábado se llegará a Villaviciosa para el almuerzo. Por la tarde habrá un paseo guiado por la ciudad, capital de la comarca de la sidra. El domingo, 12 de agosto se hará una visita al Santuario de Nuestra Señora de Covadonga y por la tarde, una visita guiada a Cangas de Onís.

El 13 de agosto se saldrá hacia Oviedo donde se hará una visita guiada a la Catedral del Salvador y al casco histórico de la ciudad. También se hará una visita al Ecomuseo minero Valle de Samuño de Langreo. El martes, 14 de agosto, salida hacia Avilés, donde se hará una visita guiada por la ciudad y por la tarde, se visitará Luarca y Cudillero, uno de los pueblos marineros más pintorescos de Asturias.

El 15 de agosto, se saldrá con dirección hacia Valladolid. Se hará una visita guiada por la ciudad. El 16 de agosto, salida hacia Rueda y visita a Tordesillas. Por la tarde en Medina del Campo se visitará el Castillo de la Mota, la Plaza Mayor y el Palacio Testamentario donde murió Isabel la Católica. El viernes se saldrá hacia Zamora, donde se hará una visita guiada.

El sábado, 18 de agosto por la mañana se saldrá hacia Almagro donde se almorzará y posteriormente se emprenderá visita de regreso a Roquetas de Mar. Habrá sido una semana intensa con muchas visitas a lugares de interés y culturales en varias provincias. Todavía quedan plazas para poder disfrutar de un viaje tan interesante que organiza como viene siendo habitual cada año la concejalía de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios