Cultura

El concierto de Mónica Naranjo en Almería, previsto para el 20 de este mes, será el 28 de agosto de 2021

  • Se pospone para el próximo año el concierto que la artista tenía previsto realizar en la ciudad de Almería dentro de la gira Renaissance

El concierto de Mónica Naranjo pasa a agosto del año próximo.

El concierto de Mónica Naranjo pasa a agosto del año próximo.

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y atendiendo a la evolución de las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la organización del concierto, promotora y Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, han decidido aplazar al próximo año el concierto que tenía previsto celebrar el 20 de junio de 2020 en la ciudad de Almería.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Mónica Naranjo es el próximo 28 de agosto de 2021, en un nuevo emplazamiento en el Recinto de conciertos del Ferial de Almería, en plena Feria de Almería.

El concejal responsable del Área, Diego Cruz, asegura que en las próximas semanas “es hora de dar buenas noticias y alegrías a los amantes de la música en directo, porque llevamos tiempo trabajando en recolocar agendas y conciertos que se han visto obligados a cambiar de fecha por las circunstancias que todos conocemos y esperamos pronto dar también buenas noticias sobre próximas citas culturales y musicales, tal y como venimos trabajando en el Área desde el primer día que se declaró la emergencia sanitaria”.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio y sin coste adicional. Las entradas de Grada adquiridas servirán igualmente como entradas de pista general.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde hoy, viernes, 5 de junio.

Las entradas adquiridas en Notikumi.com deben solicitar la devolución en entradas@notikumi.com y las entradas adquiridas en mastickets.es deben solicitar la devolución en info.mastickets@gmail.com. Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de los portales de venta de entradas notikumi.com y mastickets.es.

Ante cualquier duda o consulta puede dirigirse a los correos de consulta de los portales de venta de entradas. Los organizadores aseguran que “agradecemos la paciencia y compresión del público asistente ante esta difícil situación”.

Mónica Naranjo

Considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal y una puesta en escena única, Mónica Naranjo volverá a salir de gira el próximo 2021 con el espectáculo ‘Renaissance’, con el que celebra sus 25 años de carrera en la música.

Aunque se define a sí misma como una intérprete lírica proveniente de una formación clásica, en su discografía podemos encontrar estilos tan diversos como la samba, la batucada, el réquiem o el dance electrónico. Su férrea disciplina vocal, junto a su madurez escénica le ha llevado a convertirse en un icono llevando muchas de sus apariciones musicales a formar parte de la historia de la televisión de España y México.

Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría. A lo largo de su extensa carrera musical se le asignan unas ventas aproximadas de más de diez millones de discos en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios