Cultura

El concierto de Vanesa Martín cierra hoy el ciclo de música de autor

El Ciclo municipal de Música de Autor cierra su programación de actuaciones hoy viernes, 10 de mayo, a las 21:00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla y lo hace con la actuación de una de las cantantes y compositoras con más proyección en el panorama musical español de los últimos años, Vanesa Martín.

La artista malagueña llega para presentar su último álbum, el tercero de su carrera musical, Cuestión de piel. Un trabajo calificado por la propia cantante y compositora como un recorrido por las emociones en el que se mezcla melancolía y alegría, derrochando autenticidad y sobre todo, entusiasmo por vivir. Unas metas que han caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín, una artista que pese a su juventud, ha conseguido llenar auditorios con su arte, fusión de ritmos y apasionadas letras.

Vanesa Martín, ha conseguido en su corta pero intensa trayectoria, cautivar al público a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios