Cultura

Antonia disfruta de su gran 'momento' en Huércal

  • La artista huercalense presenta su disco en casa y ante su gente

Antonia disfruta de su gran 'momento' en Huércal

Antonia disfruta de su gran 'momento' en Huércal

A buen seguro que el del pasado sábado será un concierto que se le quedará grabado a la artista huercalense Antonia en la memoria. Será un inolvidable ‘momento’, como ese que da nombre a su disco, imborrable, a pesar de que lleve girando con el mismo dos años. Lo será porque fue en casa, en Huércal de Almería; en un formato con aforo reducido; con familia y amigos, y a plena luz del día.

No faltaron artistas invitados. Uno de ellos, su propio hermano, Manuel Fernández, ‘el Titi’, con el hijo de este, El Titillo, formando también parte del resto de acompañantes de la huercalense. O Encarni Salazar, antigua integrante del grupo Alazán y sobrina de Los Chunguitos y Azúcar Moreno, también con una consolidada trayectoria en solitario.

Tampoco faltaron el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ni los concejales Puri Matas y Manu Abad, que comprobaron, disfrutaron y fueron partícipes del gran ‘momento’ de la artista huercalense. Y todo ello bajo el estricto protocolo ‘Huércal Eventos Seguros’ para velar por la seguridad de los vecinos en materia de prevención sanitaria.

Antonia desplegó todo su arte sobre el escenario, demostrando una vez más sus raíces, nacida en el seno de una familia con honda afición flamenca.

Así, durante su interpretación, compartió tablas con su hermano, El Titi, una de las voces más flamencas de Almería. Ambos, interpretaron un tema para lujo de los asistentes, que no podían evitar mover palmas y pies desde sus asientos.

Delante de su gente, a la que hizo disfrutar durante todo el concierto, Antonia se despidió con su single. La Piscina Municipal, convertida en los últimos tiempos en el mejor auditorio al aire libre, se rindió a los pies de la artista, de su artista. De la que, ahora bajo el nombre de Antonia, siempre será su Toñi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios