Cultura

Todo preparado para el concierto del miércoles de Mónica Naranjo en El Ejido

  • La cantante ofrece hoy una actuación en Águilas (Murcia) y mañana estará en tierras almerienses para cantar en el campo de fútbol de Santo Domingo al día siguiente

Mónica Naranjo acabar de regresar a los escenarios. El pasado viernes actuaba en Tenerife y hoy lunes lo hará en Águilas (Murcia), para trasladarse el martes hasta tierras almerienses donde el miércoles está previsto que actúe a partir de las 23:00 horas en el campo de fútbol de Santo Domingo en El Ejido.

Naranjo llega con su 'Tarántula Tour 2008', un espectáculo en el que cantará en directo las nuevas canciones de su nuevo disco, que salió a la venta el pasado mes de abril, tras siete años de silencio.

'Tarántula' (Sony/BMG), su nuevo trabajo discográfico que es ya disco de platino, habla "de la realidad, de lo que está en la calle", e incluye 11 canciones. "Estos siete años han sido geniales. He aprendido a vivir, me he descubierto, he rehecho mi vida, he disfrutado de mi familia", explica la artista, que es bastante reacia a conceder entrevistas y hablar de su vida.

Naranjo, que saltó al estrellato en España con su segundo disco, 'Palabra de mujer' -antes ya había cosechado el éxito en México con su primer álbum- ha compuesto los temas de este disco junto a José Manuel Navarro. "Nadie me ha presionado, he tenido tiempo para mí. La libertad tiene un precio, pero lo he pagado muy a gusto", asegura.

'Tarántula' incluye canciones como 'Todo es mentira', 'Usted', 'Idilio', 'Diles que no' o 'Amor y lujo' que la cantante de Figueres tocará en estos directos. "El disco resume lo que hay en la calle. Habla de la realidad, no de ficciones, que para eso ya está el cine", concluye.

El concierto de El Ejido del próximo miércoles está organizado por la empresaria Esperanza Pérez Rupérez y está producido por Glamour Arena S.L. La promotora del concierto cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y también de Jesús Quero.

Esperanza Pérez, empresaria de hostelería de Aguadulce, ha hecho un gran esfuerzo para organizar el concierto de la diva. Pêrez Rupérez es una enamorada de la música de Mónica Naranjo, y viendo que este año ningún ayuntamiento se decidía por traerla, pues se puso a trabajar junto a José Antonio Moya para gestionar el concierto que al final se realiza en El Ejido.

"La que se juega aquí el dinero soy yo, pero hay una gran expectación ante este concierto entre sus cientos de seguidores en estas tierras, por lo que yo he podido constatar en la calle. Eso me llena de orgullo y satisfacción. En principio contaremos con más de 5.000 personas en el concierto, puesto que las entradas vendidas hasta ahora giran en torno a 5.000 aunque el ultimo día espero que se vendan muchas más", comenta Esperanza Pérez.

El precio de las entradas será de 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla. Las entradas todavía se pueden adquirir en el Pub Drácena en Almería, Pub Sibaris en Aguadulce, Discos BPM en Aguadulce y en el Chiringuito de Esperanza en Aguadulce, frente al Hotel Playadulce, el Pub Savoy de Roquetas de Mar, Pub Nepal en la Puebla de Vícar, Teatro Auditorio de El Ejido, Regalos Nosequé en Carrefour de Almería y en discos la Caverna en Almería.

Otro detalle a tener en cuenta en torno a este concierto es que el montaje del decorado lo realizará la Fura del Baus. Esperanza Pérez es una gran fans de Mónica Naranjo. "Siempre he seguido su música y me encanta como actúa, aparte de que es una mujer muy guapa", apunta.

El miércoles las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana y las puertas del campo de fútbol se abrirán a las 20 horas. También ha habido negociaciones para que la Sexta grabara el concierto, aunque las negociaciones no están cerradas todavía, entre la cadena de televisión y la empresaria que organiza el concierto. De momento, todos los fans ya esperan la llegada de la diva de la música española, que no es otra, que Mónica Naranjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios