Cultura

La Banda Municipal de Música ofrece este domingo su primer concierto del año en el Teatro Apolo

  • La actuación, que será la primera de cinco citas con el ‘Invierno Cultural’, comenzará a las 12 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

La Banda Municipal de Música durante un concierto La Banda Municipal de Música durante un concierto

La Banda Municipal de Música durante un concierto / Diario de Almería

El ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería echa a andar también para la Banda Municipal de Música de Almería que ofrecerá este domingo, 20 de enero, el primero de los cinco conciertos de temporada que tiene programados en el Teatro Apolo para el presente trimestre, todos ellos variados y demostrando la versatilidad que atesora la formación.

La cita comenzará a las 12 horas y la entrada, como suele ser habitual en los conciertos de la Banda Municipal, es libre hasta completar aforo. Dirigida por David Sánchez Uribe, la Banda Municipal de Música de Almería interpretará un programa que se centrará en composiciones del afamado compositor holandés Jacob de Haan.

Después de esta excelente oportunidad para conocer a este autor y escuchar a la Banda, las siguientes citas serán también en domingo y a las 12 horas en el Apolo. Concretamente, los días 3 y 24 de febrero y 1 y 31 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios