Cultura

El 10 de junio concluye el plazo para el V Curso de Música 'Valle de Rodalquilar'

  • Esta actividad forma parte del Festival "Clásicos en el Parque"

El Parque Natural Cabo de Gata - Níjar acogerá este verano el V Festival "Clásicos en el Parque". Una de las actividades prioritarias del Festival será la realización del 5º Curso de Música "Valle de Rodalquilar".

El Curso está destinado a alumnos de Grado Medio y Superior de piano, violin y violonchelo. Además de las clases de perfeccionamiento instrumental, los alumnos disfrutarán de las actividades del Festival de Música así como de las bellezas naturales del Cabo de Gata.

Se celebra del 19 de julio al 2 de agosto. La solicitud de inscripción adjunta se enviará antes del 10 de junio a: 5º Curso de Música "Valle de Rodalquilar". Diputación de Almería (Negociado de Juventud). Plaza Marín 1, 2ª planta - 04071 Almería

La organización avisará antes del día 18 de junio a todos los alumnos admitidos. Cada uno de ellos deberá ingresar en la cuenta de Cajamar número 3058 0987 76 2720001884 la cantidad de 600 euros. En el caso de que no se realice dicho ingreso antes del día 30 de junio, se entenderá que el alumno renuncia a su plaza.

El precio del curso es de 600 euros. Esta cantidad incluye: Alojamiento y pensión completa (desde la cena del día 19 hasta el almuerzo del 2) en la Residencia "El Bujo" de Rodalquilar, cinco clases individuales en las que se trabajarán todos los aspectos referidos a la interpretación musical, posibilidad de recibir 3 clases de Música de Cámara, seminario de técnica pianística para los alumnos de piano.

Los profesores serán: Javier Rovira (piano), Mariano Fernández (Piano y Música de Cámara), David Marco (violín) y Ángel Luis Quintana (violonchelo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios