Cultura

El concurso de Cante Flamenco 'Ciudad de El Ejido' reúne a cinco artistas

  • Tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en el Teatro Municipal de El Ejido

La Peña Flamenca Amigos del Cante Murgis pone organiza el II Concurso de Cante Flamenco "Ciudad de El Ejido" tras el éxito del año pasado. Para esta segunda edición cuenta con la colaboración en el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido a través de la concejalía de Cultura.

El calendario comienza hoy sábado día 11 de octubre con la participación de cinco artistas sobre el escenario del Teatro Municipal a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 18.

La primera de las actuaciones previstas dentro del Concurso tendrá lugar hoy sábado día 11 en el Teatro Municipal a partir de las 10 de la noche con entrada gratuita. Abren el concurso cinco artistas llegados desde las provincias de Granada y Almería. Los participantes son: Juan Fajardo, de Motril; Marta García, de Huétor Tájar; Cristina Delgado de Loja; Judith Álvarez, de Santa María del Águila de El Ejido y Lidia Plaza de El Ejido.

En este concurso podrán participar todos los cantaores profesionales o aficionados que lo deseen. Los interesados deben solicitar su inscripción por escrito o por teléfono (629 28 66 27 / 950 48 34 77) a la Peña Flamenca Amigos del Cante Murgis, indicando con claridad el nombre, apellidos, domicilio, edad y teléfono de contacto. A todos los concursantes se les notificará por escrito o por teléfono el día y la hora de su participación en la fase previa.

El plazo de inscripción quedará cerrado a las 12 de la noche del día 18 de octubre. El primer premio del concurso está dotado con 2.500 euros, el segundo con 1.500 euros y el tercero de 1.000 euros. Luego hay tres accésit de 500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios