Cultura

El consistorio de Carboneras ofrece un taller de teatro infantil

  • Se impartirá dos días a la semana en el colegio Federico García Lorca

La Concejalía de Cultura de Carboneras, dentro de su programación de otoño, ha preparado una nueva edición del Taller Municipal de Teatro Infantil, dirigido a los niños y niñas de educación primaria, con edades comprendidas entre los seis y trece años.

El taller, que coincide con el calendario escolar de octubre a junio, se impartirá los miércoles, de 17 a 18:30 horas, y viernes, de 16 a 17:30 horas en el Colegio Federico García Lorca. Están previstas 30 plazas y los interesados podrán realizar la inscripción en el Área de Cultura del Ayuntamiento carbonero tras abonar 45 euros por la matrícula. El inicio del taller está previsto para mañana en el Colegio Federico García Lorca.

Con este taller se pretende que los jóvenes tengan un primer contacto con el mundo del teatro, aprovechando las posibilidades educativas que ofrece la dramatización, y que contribuyen al desarrollo integral de la personalidad y a su integración social. Gracias a que el teatro, como representación artística emplea el cuerpo, la voz, el espacio y el tiempo escénico para comunicar ideas, sentimientos y vivencias.

Por eso, los objetivos que se persiguen con el taller de teatro infantil son el desarrollo y fomento de la expresión oral y corporal, la plasticidad...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios